Porlamar

La ciudad más grande de la isla de Margarita es Porlamar, conocida por sus centro comerciales, tiendas y buenos restaurantes. Cerca de 85.000 personas viven allí durante la temporada baja en Porlamar, cerca de 125.000, en la temporada alta. Cuenta con dos playas de la ciudad.

En el Sureste de Margarita está la parte más poblada de la Isla. Allí se encuentra la ciudad de Porlamar, que ha crecido tanto que ya se ha unido a Los Robles y a Pampatar. A pesar de que la capital del estado Nueva Esparta es La Asunción, se puede considerar que la capital comercial es Porlamar.

Porlamar, consta claramente de dos grandes zonas. Por un lado está el centro de la ciudad, con sus calles estrechas y sus comercios, donde destaca el Boulevard Guevara, en el cual se consiguen los mejores precios. Un poco más hacia el Este y también hacia el Norte, están las avenidas Santiago Mariño y 4 de mayo, con tiendas más elegantes y hasta finales de los años 90, es donde se movía toda la actividad de la ciudad. Por el otro lado, hacia el sector Los Robles, y hacia Pampatar ha habido un gran crecimiento urbanístico con hoteles, apartamentos, locales nocturnos, centros comerciales, donde destacan el Sambil, el centro comercial La Redoma (en los Robles) y Rattan Plaza. Aquí se observa gran parte de la actividad de la ciudad.

Consulte Ofertas y paquetes a Isla Margarita